Éxito en la convocatoria del afterwork de Florida Retiro

La pasada tarde del martes 27 de junio se celebró en Florida Retiro una exclusiva cita entre periodistas. Se trataba de la presentación oficial a prensa de La Terraza del Florida Retiro. Brandelicious había convocado a lo mejor de la prensa especializada para conocer el envidiable espacio y probar parte de su oferta gastronómica, orquestada por Joaquín Felipe.

El calor de Madrid permitió un descanso y la tarde presentaba una temperatura agradable. Una brisa acompañaba a los árboles de El Retiro. Este paraje natural que rodea a La Terraza es sin duda uno de sus mayores atractivos, tal y como pudieron comprobar todos los presentes.

Entre las deliciosas propuestas de la carta, destacaron el bocadito de salmón, las delicias de pastrami, el ceviche, los baos de cochinita pibil, el steak tartar o las croquetas. Todo ello, una muestra de la oferta de La Terraza, sí, pero también una representación de lo mejor del resto de espacios del Florida Retiro: el Pabellón, los Kioscos, la Sala o la Galería.

En definitiva, todo resultó en una velada veraniga, auténtica y divertida, con la que esperamos hayáis disfrutado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *