Nace Brandelicious | Marketing y gastronomía en una propuesta única

Es de buena educación presentarse, y en Brandelicious nos gustaría empezar con buen pie. Somos una consultora que acaba de nacer, pero tenemos la ambición de poder ofrecer competitividad en unos entornos, los del marketing, la gastronomía y la alimentación, en continuo cambio. Para ello contamos con un experimentado equipo liderado por Borja Beneyto, Javier Ferradal y Rodrigo Varona cuyo punto de mira está en mejorar las experiencias del consumidor y de la marca, basadas hoy en día en lo digital, lo social y lo experimental.

Trabajamos desde ya para convertirnos en vuestros mejores aliados. Llegamos a cada esquina de la comunicación, desde el diseño hasta la estrategia, pasando por un asesoramiento de calidad para llegar a la ejecución perfecta y difusión más exclusiva.

Las empresas más innovadoras, los chefs más exitosos y las instituciones más respetadas ya confían en nuestro trabajo. Todos sus retos son ahora nuestros y compartimos una meta común: cumplir los objetivos de negocio de cada cliente. Se trata, en definitiva, hacer justicia a nuestro claim: The Food Business Company.

El marketing digital ha sentido una sacudida cuando hemos encendido nuestra bombilla fucsia. Esperamos que este arranque de Brandelicious sea tan solo el principio de una larga trayectoria. Gracias a todos los que ya confiáis en nosotros. Al resto, esperamos conoceros pronto.

Disfrutemos juntos,

el equipo de Brandelicious.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *